Desveladado mapa de GTA IV

Ayer se desveló el mapa al completo de GTA IV, la nueva joyita de Rockstar Studios que vera la luz el dia 29 de abril.

5881162057a6980467111o.jpg
8 Responses to Desveladado mapa de GTA IV

  1. anonimo dice:

    es mas falso k un euro kon la cara de popeye, el verdadero esta aki http://img137.imageshack.us/my.php?image=mapqn1.jpg

  2. anonimo pao dice:

    Oye como que se pareen los dos -.- demasiado, weon tonto

  3. leandro dice:

    CUALQUIERA …..WY ,……..MALISIMO

  4. nau dice:

    si este es el mapa del gta 4, me parece una cagada, no ay espacio ni para tirarse un pedo. yo espere a que fuese mas grande el mapa.que mierda qe iventaron

  5. andres dice:

    ese mapa es una mierda esta mejor el mapa de gta san andres ay mas espacio y es mas maniobrable pero el gta 4 esta muy chungo crey q si gta san andres era mejor el iv lo seria mas pero no me deciluciono pero la fraficas y los accidentes son mas reales pero no me gusto esa es mi opinion xao

  6. Diego dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ese es el mapa de liberty
    todos saben ke liberty es chico
    y da lo mismo el juego es bkn
    aunke es mejor el san andreas

  7. st3v3n dice:

    ps la neta esta cabron aser un mapa para un juego y yo digo que el creador ya esta acabado ya ban 4 aunque el mapa sea el mismo los lugares no es mas real este las explociones pero tamvien esta chido el de san andres ese me gusto mucho pero nunca lo he acabado el que acabare es este bueno saludos

  8. rafael dice:

    el maapa de del gta 4 e muy chiquito ensima ni entra .el mejor gta es el san san adrea tiene mas espacio q el gta 4

Responder

