Prison Break 3ª Temporada en España

Mañana se estrenará en España la tercera temporada de Prison Break , en el canal de pago FOX, volveremos a ver a los hermanos Scotfield.

Actualmente la 3ª Temporada se ha acabado en USA en el capítulo 13, y es que es como a mushcas series la hulga de guionistas ha afectado a muchas series y Prison Break ha sido una de ellas, se ha llegado al final de la tercera temporada en menos capítulos de los pensados, y ahora toca esperar para saber si esto sigue o se ha quedado aqui, la verdad es que nadie lo sabe, se coenta qeu puede que empiece una cuarta temporada este mismo año, pero la fecha aun no se sabe, en realidad tienen algunas ideas pero no estan seguros de nada.

Sobre aquel Spin Off que se dijo sobre la serie, no se ha comentado nada puede que halla sido cancelado al igual qeu el Spin Off de Heroes que se pensaba hacer. Heroes otra de las series afectadas, se quedo en el capitulo 13 forzando el final de la segunda temporada como lo ocurrido con esta tercera de PB, de esta serie se sabe que volverá pero hasta finales de este año o principios del 2009 nada.

Es una pena han sido bastantes las series e incluso películas que se han visto afectadas por la huelga de guionistas, la cual se habría solucionado si los productores presidentes de cadenas de Tv y guionistas se hubieran puesto de acuerdo antés.

Ahora le toca a los españoles disfrutar de la tercera temporada de Prison Break, la cual a mi me hizo volver a engancharme cada semana a un nuevo capítulo, la serie en mi opinión recupera todo su jugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: