Stoner vuela el 2ºDía en Philip Island

Casey Stoner actual campeón de la categoría reina de Moto GP, ha marcado el mejor tiempo en el segundo test de la pretemporada. En casa y con lluvia Stoner a demostrado porque es el actual campeón de la categoría y es que con un tiempo de 1’29.988 , no ha dejado que nadie se le acercara, claro que el puesto del segundo y tercer mejor tiempo tiene mucho merito y mas aún si los que los consigen son los rokkie del año.

De Angelis y mas tarde Dovizioso, los dos con Honda, han consegido mejorar sus tiempos poco a poco hasta llegar a consegir esa segunda y tercera plaza respectivamente, y es que parece que a estos jovenzuelos les va que ni pintado la categoría reina. Cerrando el Top 5 estan en el cuarto puesto el compañero de De Angelis, Nakano y en el puesto cinco el americano compañero de Dani Pedrosa Nicky Hayden.

El mejor español a sido Toni Elias consigiendo el puesto 13º, con un tiempo de 1’32.246, a lomos de su Ducati, a la cual poco a poco se va adaptando. Rescordemos que el otro piloto español Dani Pedrosa ha sido operado reciente mente de la mano derecha en Barcelona, y ahora está en plena recuperación.

Otras cosas de interes son la caída de John Hopkins, el cual ha tenido que ser atendido en el centro hospitalario del circuito, posiblemente no sea nada, y la caída de Dovizioso el cual salió ileso y se volvió a montar en la moto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: