Jason Staham posible protagonista del remake del cuervo

Corre el rumor de que se esta pensando en hacer un remake de la película ‘El Cuervo’, si aquella que protagonizó Brandon Lee en 1994, en donde recordamos el protagonista era un guitarrista, Eric Draven, al que un día asesinan junto con su novia, una banda de macarras, al pasar un año, Eric resucita inexpicablemente y regresa a la ciudad con la única intención de vengarse de aquellos que lo asesinaron brutalmente tanto a el como a su novia.

Y el papel de Eric se dice que podría ser para Jason Statham (Transporters), el cual como no esta encando, no es para menos.

No obstante como fanatiko de El Cuervo, yo pienso que la película no debería tener un remake, esta muy bien como esta, y antes que cagarla es mejor dejarla asi, ademas yo no veo a Jason Statham como Eric Draven, tengo que decirlo.

– 

ericdraven.jpg
24 Responses to Jason Staham posible protagonista del remake del cuervo

  1. fabyola dice:

    tienes toda la razonn ademas nadie puede supera a brandon lee en esa peli

    acsolutamente nadie

  2. alejandra dice:

    Brandon lee el la pelicula deja un icono que a pesar de su muerte ha perdurado . El es el protagonista y no hay mas ,es muy buena la tematica de la pelicula , las escenas son de acuerdo al formato . Bandon Lee es el cuervo y por muchas modificaciones el estara en nuestras mentes representando a una parte de los fans que les gusta el oscuro mundo .

  3. saul dice:

    hey esa pelicula es una de las mejores del mundo felicidades y q viva lo gotico

  4. :D dice:

    la peli no era de 1993??

  5. Rod dice:

    Soy muy fanatico de El Cuervo de Brandon Lee. Aparte de todo el mito que desata la trajedia y el icono que se a vuelto. Ver al cuervo interpretado por otro es como ver a Superman en la piel de otro que no sea Christopher Reeve. Creo que para muchos de nosotros “Reeve es Superman”… En fin, para ser sincero soy medio fan de Statham y creo si un buen director como Proyas (El Cuervo/Yo Robot) agarra el proyecto, pueden hacer una buena version, una que sea muy diferente a la original y a la ves un buen homenaje. De Cualquier manera Brandon Lee es y será El Cuervo.
    Salud

  6. tu angel oscuro dice:

    es verdad por ahora no veo a un actor con las caracteristicas de brandon lee ,y ademas la peli es fantastica tanto a si q’ en hallowen salgo como el cuervo

  7. Mago_alatriste dice:

    Vi la pelicula en casa de un amigo a trozos por que la estaba viendo su hermana mayor, luego la vi en la tele, la gravé y luego me la baje de internet. Para mi es un peliculon y me encanta el colorido de negros y grises que tiene la peli. Aunque hagan otra peli para mi Brandon Lee es el cuervo y el Cuervo es Brandon Lee, uno no es sin el otro. Jamás le podran llegar ni siquiera a los tobillos ninguna pelicula. Ahora es una de mis favoritos y la verdad no me cansaría de verla. Ayer la vi, fue el día de Halloween. Buen coctel ¿no?

  8. mabelin dice:

    el cuervo es la mejor pelicula que he visto y no me cansare de verla, brandon lee es unico y siempre sera el unico cuervo por siempre no hay otro y punto.

  9. marcela dice:

    el cuervo vestial pelicula lo maximo…..nadie siquiera puede igualarse a Brandon Lee…..NADIE…!!!!

  10. thecrowobarr dice:

    nadie superará a brandon lee, pero es que Jason Statham me da risa!!! por dios!! pero como va a ser el cuervo calvo?? le pondran implantes?? no tengo nada en contra de los calvos, pero el personaje tiene pelo y ademas largo!!!
    en fin aparte de eso yo lo veo ridiculo en el papel, veria mejor a Johnny Depp x ejemplo, por eduardo manos tijeras, pero no lo veo haciendo escenas de accion como las de brandonlee, viendo el joker de heath ledger, tambien seria una buena opcion si no hubiera muerto, no? desde luego el actor que proponen no pega ni con cola, confiemos en que por lo menos no de verguenza ajena.
    VIVA BRANDON LEE!!!

  11. elanónimo dice:

    parecen niños, me dan asco
    seguramente también creen en Santa Claus ¿verdad?
    pues bien si filman de nuevo El Cuervo ¿porqué no?, no está mal la idea

    abran sus mentes fanáticos idiotas

  12. Elizabeth dice:

    esta pelicula es una de las mejores los felicito es muy buena ma encanta todas sus partes es una lastima que se aya muerto

  13. creo que el mito es brandon lee y sera el siempre el cuervo creo que q deberian de rebacterizarla y mejorar la calidad y el sonido y eso estodo deberia de quedar asi por el siglo de los siglos sin ningun homenaje ni secuela el cuervo es el cuervoy brando es el cuervo no olviden hijo de quien es y solo hubo uno y nunca regresara igual q brandon salud

  14. flakita dice:

    the crow es para mi una pelicula bien chida y k unk kieran hecer k kon otra pelikula kausaran el mismo impacto no lo lograran pues brandon es uniko e irrepetible el es mi amor platoniko hasta m tatue the crow en u honor.

  15. Carlina dice:

    Brandon lee sera un actor irremplazable dudo que halla algun actor que pueda sustituirlo y mucho menos en la mejor pelicula “el cuervo” brandon le daba el toque exacto de oscuridad misterio y la absoluta venganza.Es una pelicula quwe jamas me voy a cansar de ver.John es un muy buen actor pero no tiene lo suficiente como para hacer el cuevo ademas es rapado eric tenia un pelo hermoso y muy largo no me gustaria ver a eric calvo o de pelo corto. El mejor homenaje a Brandon y a el cuervo es la misma pelicula tal y como esta.El cuervo siempre seguira en la mente de todos nosotros como Brandon Lee

  16. pablo dice:

    brandon lee es eric draben, no hay otro, es su mas grande actuacion y su mejor peli, pueden hacer una nueva peli del cuervo; pero con otra historia, hay muchas novelas del cuervo y todas buenas, BRANDON ES ERIC NADIE LO LO PUEDE ENCARNAR MEJOR QUE EL

  17. Chivi dice:

    Demasiado insuperable la actuacion de Brandon Lee es un maestro

  18. Psiquey dice:

    No se si sea requisito, pero el Cuervo entra en la modalidad antiheroe, ya saben, no pretende serlo, flaco, greñudo, con tintes goticos (claro) y tristes… QUE DE TODO LO QUE DIJE TIENE JASON STATHAM!!!! El actor en si mis respetos, un actorazo, pero son requisitos que no deben de dejar pasar, Jason es calvo y muy fuerte, ¿CUANDO VIMOS UN CUERVO MAMADO (SALVO EN COMICS)????? O sea no encaja, si el es el protagonista, ya empezamos mal. Jhonny Deep seria perfecto, no veo a otro actor para el papel peeeero… el es un actor caro y no creo que esta produccion tenga lana para pagarle. En fin, la vere la pelicula solo por que soy fan, pero se que saldre tan decepcionado, de eso no me cabe duda.

  19. Hola quiero que sepan que brandon lee es único y me encanto la película de el cuervo es lo mejor y quiero que sepan también que brandon es el mejor y único chao

  20. miriam alarcon dice:

    es una de las mejores peliculas que e visto soy una enamorada de brandon lee

  21. Eder dice:

    Cuervo ha soy tanparesido a el Y AMO A LOSCUERBOS Se quese yeban todo lo briyante para sus nidos y QUIERO UN CUERVO Hay quedemas todo negros Y haserka de la 2 pelis que bi del CUERVO ME ENCANTARON

  22. El cuervo es la pelicula que mejor se a filmado y no somos niños los que nos gustan sabemos ir al cine,felicito a los que les gusto la pelicula,es una lastima que haya muerto brandon lee

  23. Voodoo dice:

    Pues la pelicula estuvo genial pero lo unico ke tenemos ke interesarnos la familia Lee.

  24. edwin dice:

    no me gustaria ke hicieran otra pelicula de el cuervo ya ke para igualarlo solo seria necesario ke la hiciera bruce lee (su padre)asi ke no dañeis el buen recuerdo ke tenemos de una de las mejores pelicula del mundo

Responder

