Metal Gear Solid 4 para el segundo cuarto del 2008

mgs4oy9.jpg

La próxima y puede que última (aún no se sabe nada) entrega de la franquicia Metal Gear Solid, ya tiene una fecha definitiva marcada en el calendario, y es en algún momento del segundo cuarto de este año 2008.

El lanzamiento de esta esperada cuarta parte se producirá además de manera simultánea a nivel mundial y se comenta que el juego pueda tener una gran campaña de marketing conforme se acerque la salida del juego, muy al estilo de como hicieron con Gears Of War de Xbox360.

Previsto en un principio para finales del año pasado, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha entrado en su fase final de desarrollo tal y como se ha confirmado en el último “poadcast” de Kojima Productions y actualmente ya se encuentra en fase de testeo para intentar corregir y pulir algunos aspectos de la jugabilidad.

De esta forma y con el lanzamiento mundial previsto, Metal Gear Solid 4 se convertirá en una de las apuestas más fuertes del catálogo de PlayStation 3 de cara al segundo cuarto del año 2008, y es que la saga MGS es una vende consolas o sino tiempo al tiempo, si es que lo que haga el mago Kojima es imposible de no comprar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: