Mensaje presentacion

Bueno me presento soy Luco y aqui abro este blog, en donde escribire de todo un poco, o almenos eso espero, el origen del nombre del blog pues es sencillo, no se me ocurría ninguno y me acorde que un amigo tenía una cuenta de msn con este nombre, asique más o menos se lo he copiado a él ^^.

Intentaré ser constante en el blog, aunque me costará lo suyo, pues yo soy muy vago y entre semana con el instituto y academias no tengo mucho tiempo, pero intentaré pasarme lo mas regularmente posible.

Ahora mismo no cuento con ningun colaborardor pero intentare pillar a alguien jeje , sobretodo apra que no tenga que hacer yo todo el trabajo, asique si alguien se quiere apuntar que no lo dude y me informe, el blog esta abierto a cualquiera y el tema de que hablar no importa, como dice el titulo ”Elije tu el Nombre” .

Y bueno escribo esto como mensaje de presentacion aunque no lo leera casi nadie por no decir nadie jeje.

Un saludo LV

Responder

